lunes, 16 de abril de 2018

2018 DÌA MUNDIAL DE LA VOZ Coro del Colegio Sagrado Corazòn


Así como  el año 1986,me brindó la increíble realidad de lograr un encuentro de amistad, situaciones y emociones nuevas en torno al canto conformando este Coro del Colegio Sagrado Corazón . … estos últimos tres años ustedes fueron los protagonistas y con el apoyo de Silvia, Verónica y Claudia logramos que :
esta familia coral ,con voces nuevas se haya multiplicado con el entusiasmo  renovado y la posibilidad de ejercitar la libertad de nuestro canto,
festejar las tres décadas y
también realizar un gran Encuentro coral .

MUCHAS GRACIAS a todos los que han colaborado en estas tres décadas para que cuanto nos propusimos pudiese hacerse realidad, y fundamentalmente a las familias y público que nos acompañó y brindó siempre su generoso aplauso: sin ellos (partícipes necesarios), todo nuestro esfuerzo no tendría sentido, ya que son los receptores finales de cada proyecto emprendido. Y, además, sus aplausos fueron el estímulo, la caricia, el mimo necesario que nos ha permitido compartir nuestro canto.
Pero a ustedes, quienes participaron estos últimos años en viajes, presentaciones y encuentros les deseo que encuentren es esta presentación ese pedacito que dejaron depositado allí  que  ya es un poco de todos. PORQUE NOS UNIMOS EN UN CANTO COMPARTIDO, y ojalá contagie la necesidad y alegría de cantar.
Hoy,en el dìa de la Voz,,que cada año festejamos..recuerda..TU VOZ...TODA LA VIDA CON VOZ(S)

No hay comentarios:

Publicar un comentario